Aire Libre

Artículos destacados de Septiembre

Última actualización: 24-09-21

Bestway Steel Pro - Piscina de 305 x 100 cm, 6.148 l

Bestway Steel Pro - Piscina de 305 x 100 cm, 6.148 l

Intex 28272NP  Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 30...

Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro 305x76 cm

Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro 305x76 cm

Intex 26776NP Prisma Frame - Piscina desmontable, 6.836 litros, 400 x 200 x 100 cm

Intex 26776NP Prisma Frame - Piscina desmontable, 6....

Lixada Bicicleta Eléctrica Plegable de 16 Pulgadas Power Assist Ciclomotor Bicicleta Eléctrica E-...

Lixada Bicicleta Eléctrica Plegable de 16 Pulgadas P...

Lixada Bicicleta Eléctrica Plegable de 16 Pulgadas Power Assist Ciclomotor Bicicleta Eléctrica E-...

Lixada Bicicleta Eléctrica Plegable de 16 Pulgadas P...

FIIDO D3 Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio de 14 Pulgadas Plegable E-Bike 250W Motor Adult...

FIIDO D3 Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio de...

FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de batería de Litio de 250...

FIIDO D1 14 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable, B...

Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil...

Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con ...

outdoorer carpa de playa XXL Santorin Alu Air, protección contra el sol UV 80, azul, grande, con ...

outdoorer carpa de playa XXL Santorin Alu Air, prote...

WolfWise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio par...

WolfWise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De P...

KitGarden - Carpa Plegable 3x3 Multifuncional, Azul/Blanco, Deluxe AZ

KitGarden - Carpa Plegable 3x3 Multifuncional, Azul/...

Inglés de retroceso, lleno, rojo, mm 25

Inglés de retroceso, lleno, rojo, mm 25

Tourbon Caucho de la escopeta de Caucho del Recoil Almohadilla de la extremidad Butttock de la ex...

Tourbon Caucho de la escopeta de Caucho del Recoil A...

OAREA - Almohadilla de goma para rifle de caza, negro

OAREA - Almohadilla de goma para rifle de caza, negro

Latinaric - Amortiguador de goma (12,5 x 3 x 8 cm), color marrón y negro, Negro

Latinaric - Amortiguador de goma (12,5 x 3 x 8 cm), ...



Aire libre en la comodidad de tu hogar

Las actividades al aire libre tienen una gran cantidad de beneficios para la salud. Pueden ayudarnos a eliminar el estrés de forma total o parcial, reducir la ansiedad, liberar dopamina, entre otras cosas más. Sin embargo, no siempre se pueden planear actividades para los fines de semana, ya sea con familiares y amigos. 

Una solución para este tipo de inconvenientes, son las actividades al aire libre desde la comodidad del hogar. ¿Qué podríamos hacer? Un día de parrilla o hamburguesas en familia o amigos , lo mejor es que sólo necesitas de una parrilla eléctrica o una buena olla para cocinar. Afortunadamente para ti, en Merktop tenemos todo esto y más para ofrecerte. 

Aparte de los beneficios que te mencionamos anteriormente, encuentras otra serie de ventajas. Este tipo de productos puede utilizarlos para otras actividades. En pocas palabras, puedes hacer una parrilla al aire libre un día que lo desees, pero también lo puedes utilizar en la cocina de tu hogar a diario

Pero para comenzar a resumir, queremos recomendarte una de las mejores actividades al aire libre en tu hogar. Estamos hablando de una piscinada. Comprar una piscina desmontable es una de las mejores inversiones a corto, mediano y largo plazo que puedes realizar. Aparte, te traerá una gran cantidad de beneficios que te mencionaremos más adelante.

Beneficios de las actividades al aire libre en el hogar

Para nuestra salud, los cuidados que podamos tener, más allá de los que se refieren a nuestro estado físico son muy importantes. Nos referimos a aquellos estados conocidos como estrés, ansiedad, entre otras. Este tipo de actividades te permite disminuirlas desde la comodidad de tu hogar. Además, una de las principales ventajas es el bajo costo que pueden tener estas actividades, siendo un modo de ahorrar dinero muy dinámico. 

Disminución de estrés

El estrés está presente a lo largo de nuestro día a día y es un enemigo constante. En todo momento podemos encontrar una serie de acontecimientos que nos generen un exceso de estrés. Si no se libera puede ser perjudicial para la salud en diferentes aspectos. Incluso, puede provocar el desarrollo de enfermedades leves, que si no se tratan bien, pueden derivar en algo más que una simple gripe. 

Las actividades al aire libre son la forma de dejar el estrés de lado. Un descanso de la rutina durante el sábado o el domingo, es la forma perfecta de descansar antes de volver a la rutina. La conexión con la naturaleza sin tener que dejar la tranquilidad de tu hogar es una maravilla. Además, es posible si tienes una piscina desmontable, que puedes compartir con tus hijos, pareja, familiares o amigos.

Descanso mental

Olvidarte del trabajo o de las actividades académicas es necesario para tener una recuparación óptima de la mente. Nuestro cuerpo no es el único que necesita descansar. En ocasiones se llega a dormir, pero no se descansa. Cuando esto sucede, comenzamos a experimentar fatiga a media mañana o en el transcurso del día. 

Para un descaso mental correcto, es necesario que nuestro cuerpo se sienta agotado y que nuestra mente se encuentre tranquila. Si queremos lograr esto, tenemos que olvidarnos de los diferentes pendientes que tenemos a lo largo de la semana. Si queremos lograrlo, tenemos que tener un día relajante, que con una buena comida con amigos o una día de piscina en familia. 

Otras actividades al aire libre en tu hogar

¿Acaso una piscina es la única actividad que podemos realizar al aire libre en nuestro hogar? Pareciera que sí, pero la verdad está lejos de ser así. Si tenemos mascotas, el sin fín de actividades aumenta considerablemente. Sucede lo mismo si somos fanáticos de algún deporte como el fútbol, el baloncesto o incluso el vóleibol.

Cada una de estas actividades ofrecen una amplia gama de beneficios para nuestra salud. Sin embargo, todas ellas tienen un fin común: despejar nuestra mente de los días de trabajo. Y es que hasta el trabajador más asiduo, necesita un poco de relajación de vez en cuando. No todo es el trabajo después de todo.

Aire libre con mascotas

Para los amantes de los perros, podríamos comenzar dedicando un espacio de nuestro jardín para el peludo de la familia. Es decir, podríamos comenzar a construir una casa para perros o bien, podríamos entrenarlo. Si queremos una casa para perros, es fundamental un bebedero para mascotas. Hay que destacar que estos no se limitan sólo a los perros, también hay para gatos.

Además, si nuestro cachorro comenzará a dormir a la intemperie, es mejor que esté bien abrigado con un poco de ropa para mascotas. Y si queremos que esté seguro o que podamos vigilarlo desde nuestra habitación, una cámara para mascotas tampoco está de más. Todos estos artículos de diferentes índole, pueden servir para fortalecer nuestro lazo con el canino o felino de la familia. 

Actividades deportivas al aire libre

Desde jugar fútbol, hasta baloncesto. El deporte es una de las actividades al aire libre favoritas de los niños, sobre todo los varones. Si nos dedicamos a jugar con ellos un par de horas al aire libre en nuestro hogar, no sólo despejamos nuestra mente, también pasamos un buen momento en familia. 

En ocasiones, sumarle a un día de piscina alguna actividad deportiva como un balón de fútbol o vóleibol puede ser mucho más productivo. En pocas palabras, tenemos una mayor actividad física, para que al final del día nos encontremos más agotados y podamos descansar, tanto física como mentalmente.

¡Categorías que te pueden interesar!