Porta bebés Bicicleta Delantero

Artículos destacados de Septiembre

Última actualización: 24-09-21



A mí me provoca ir en bicicletas en algunas oportunidades, los paseos por los parques son bastante agradables, respiras aire fresco, cambias la rutina y de ambiente, por lo que también me gusta ir con mi hijo, ¿y a qué niño no le gustaría ir en bicicleta con su padre o madre? 

Claro que no todos pueden hacerlo porque aún no saben andar en bicicleta, pero tranquilo, sé lo importante que es tu hijo para ti, así que no lo dejes en casa y llévalo de paseo con una silla portabebé delantera, ¿no has escuchado de ella? Tranquilo, ya vamos a solucionar eso.

portabebes bicicleta edad

¿Qué es un portabebé para bicicleta delantero?

Veo que no sabes, pero este es un accesorio moderno para todos los padres fanáticos de los paseos en bicicleta pero que han dejado de hacerlo por cuidar a su hijo en casa. La verdad yo también me resigné al principio hasta que di con estos portabebes delanteros para bici, aunque también los hay traseros, pero esto es otro asunto.

Son sillas hechas con materiales de alta resistencia para brindar seguridad que se adhieren a tu bicicleta, pero tienes que saber si tu bici cumple con las especificaciones. Básicamente, trabajan el mismo concepto que una cochecito para perros, pero no es exactamente igual. 

¿Qué modelos de portabebés para bicicletas destacan en el 2021?

Contrario a lo que uno podría pensar, hay gran variedad de estas sillas portabebés y no hablo solo de las delanteras y traseras, porque también las hay para montañas, así que si eres aventurero puedes llevar a tu hijo contigo sin problemas, aunque no es algo que yo haría -risas-.

Silla portabebés delantera para bibicletas

Son el modelo más tradicional y en lo que respecta a mí, el más seguro de todos los modelos, al menos para niños menores de 3 años ya que tienes a tu hijo delante de ti y puedes ver cómo se encuentra en todo momento. Al mismo tiempo, tienes el control de la bicicleta y no tienes que preocuparte por voltear para ver cómo está tu pequeño.

Silla portabebés trasera para bicicletas

CyclingDeal Kids USA Standard Rear Bicycle Carrier Baby Seat by CyclingDeal

  • Compatible with all frame sizes 26" MTB and 700c and 27" 29" Hybrid Road Bikes with Round Tubes
  • Meet USA Safety Standard Package: Baby seat and All accessories
  • Assembly Method: Clamp on Seat Tube Weight of Baby: 18 Kg or 40 lbs

CyclingDeal

Detalles

Si tuviera que escoger una silla portabebés trasera para bicicletas tendría que decirte que las utilicé cuando mi hijo ya estaba un poco más grande, por temas de seguridad más que nada. Sólo es recomendable para niños mayores de 3 años ya que están conscientes del riesgo que implica la caída y se sujetarán de ti, claro que esto es una medida extra ya que las sillas sujetan bien a todos los niños, ¿o yo soy un padre sobreprotector?

Portabebes para bicicleta de montaña

Hamax Caress Asiento de bicicleta para niños, marco de absorción de impactos o soporte trasero de...

  • Asiento de posición trasera para niños de 9 m – 48,5 x lb; todas las características ajustables diseñadas para una sola mano para garantizar la estabilidad.
  • Marco de montaje ultrarresistente (se adapta a marcos de bicicleta de 28 – 40 mm) o estilo de montaje en rack (se adapta a ...

    Hamax

    Detalles

Para los que les gusta la adrenalina, la aventura y no quieren quedarse en casa porque tienen a su hijo pequeño, necesitan un portabebés para bicicletas de montaña, que tienden a ser más resistentes e incorporan algunas medidas de seguridad para los niños y su estabilidad en la silla.

Normativas de las sillas portabebés

Como todo lo que involucra a bebés como coches por ejemplo, tienen una normativa básica de seguridad que cumplir porque de lo contrario no son una silla portabebés segura para las bicicletas y es algo que como padre, jamás recomendaría. Entonces si no cumple con estas condiciones, no la recomiendo:

  • Debe cubrir la espalda y cabeza.
  • Incluir protección lateral para brazos.
  • Correas para los pies de los bebés.
  • Arnés general para el torso del bebé.
  • Debe ser resistente y robusto.

Producto
Marca
Detalles
<ul><li>Compatibl...

CyclingDeal

Detalles

BELL

Detalles
<ul><li>Asiento d...

Hamax

Detalles

¡Categorías que te pueden interesar!