Mochilas para camping

Artículos destacados de Octubre

Última actualización: 27-10-20



Mochilas para camping

Las mochilas son uno de los accesorios más populares en los  últimos tiempos. Con ellas tenemos la posibilidad de resguardar nuestras pertenencias  sin importar el lugar. Y es que existen mochilas para diversas ocasiones, tanto en lo casual como en lo deportivo.

Específicamente, en este último punto existen las mochilas para senderismo y camping. Estas actividades son tan diferentes que poseen equipos con sus propias particularidades. Dicho esto, si estás interesado en adquirir o aprender un poco más sobre ella, continúa leyendo.

¿Cuál es la diferencia entre senderismo y camping?

Para comenzar, muchas personas tienden a confundir el senderismo con el camping, cuando en realidad son dos actividades totalmente distintas. Y es que, el senderismo es una actividad no competitiva que se trata de caminar por senderos en montañas y colinas. Las cuales varían según la duración de la misma o la dificultad del camino.

Por otro lado, el camping es una actividad recreativa que tiene como objetivo quedarse en un lugar específico y natural. Normalmentese duerme en tiendas de campaña o en una cabaña. Y, a pesar que en el senderismo existe la posibilidad de quedarse a dormir en algún lugar, en los campamentos es algo regular. Ya que lo que se busca es divertirse.

¿Mi mochila de camping puede usarse para senderismo?

Como puedes observar, el camping y el senderismo son actividades similares pero con propósitos muy distintos. Ahora, quizás estés pensando si tu mochila de camping puede servirte para realizar senderismo. Y lo cierto es que todo dependerá del modelo que poseas.

Esto se debe a que las mochilas de camping, por lo general, no cuentan con la capacidad de una mochila para senderismo. Sin embargo, algunas cuentan características similares, como la fabricación de la estructura, las correas de ajuste y los bolsillos externos.

Es por eso, que si cuentas con una mochila de camping con una estructura y diseño similar a una de senderismo puede funcionarte. Pero, debes recordar que solo te será útil para recorridos cortos ya que sus dimensiones no están capacitadas para sostener un gran peso. Como sí sucede con las de senderismo.

¿Qué debo saber para ir de senderismo y camping?

Como ya debes saber, ambas actividades se pueden llevar a cabos en espacios naturales, donde se propague la fauna y floja. Gracias a esto, las recomendaciones y consejos para salir a senderismo o camping pueden compartirse. Aunque puedan existir una que otras excepciones.

Para comenzar, al momento de ir de senderismo y camping debes contar con elementos y accesorios extras en tu mochila. Como es el caso de un mapa, brújula, navaja, protector solar, linterna, silbato, dinero en efectivo, artículos de aseo y una cuerda. La cuales pueden servirte de mucho en caso de una emergencia.

Por otro lado, también debes recordar usar un gorro, zapatos y ropa deportiva cómoda. Además, y en caso del camping, recuerda llevar bolsas y tiendas de acampar. Igualmente, antes de ir al lugar debes averiguar si se permite la estadía allí y si hay espacios para preparar una fogata. Ya que deben calentarse por las noches.

En cambio, y en caso del senderismo, recuerda revisar la ruta que piensas recorrer unos días antes. Para que así te evites un camino cerrado o lleno de obstáculos que te impidan seguir con tu camino hacia la meta.


Las mejores mochilas para senderismo y camping 2020

Luego de haber aprendido sobre las características y diferencias sobre estas actividades y sus mochilas, es momento que conozcan algunos modelos. Los cuales pueden ajustarse a las necesidades que tengas al momento de realizar uno de esos ejercicios.

  • Mochila para senderismo Yunplus

La primera mochila que tenemos para mostrarte corresponde a una que es perfecta para realizar senderismo. Y es que esta mochila de Yunplus cuenta con 40 L de capacidad y un diseño ligero, cómodo y ergonómico. Así que con ella no te esforzaras en nada.

Asimismo, esta mochila de senderismo está elaborada con textiles suaves y resistentes. Del mismo modo, cuenta con diversos accesorios, como el caso de correas para hombros, rejillas acolchadas, y otras correas ajustables. Por lo que es un equipo que se puede ajustar fácilmente a ti, sin importar si eres hombre o mujer.

Ventajas

  1. Es una mochila ligera pero resistente.
  2. Su capacidad de 40 L permite que sea un equipo para realizar caminatas de duración intermedia.
  3. Los diversos complementos ayudan a que la mochila no se salga de su sitio.
  4. Es muy fácil de transportar.

Desventajas

  1. No puede lavarse en lavadora ni exprimirse.

40L Mochila de Senderismo Ligero, Yunplus MúLtiples Funciones Impermeable Casual Mochila Camping ...

  • Capacidad ultra grande: capacidad 40L, Incluye: 1 compartimiento principal grande, 2 compartimentos de accesorios y 2 bolsillos externos funcionales. Además, hay 2 posiciones de caña de montañismo y algunos bolsillos pequeños. El material es lo suficientemente suave como para aumentar la ...

    Yunplus

    Ver Precio


  • Mochila para senderismo Lixada

Entre las diversas mochilas para senderismo en Amazon que podemos llegar a encontrar, sin duda las más populares son las de Lixiada. Particularmente, este modelo es uno de los más adquiridos gracias a sus materiales de alta calidad. Ya que es resistente a las rupturas, además, que es impermeable

Del mismo modo, resulta ser una mochila cómoda y con un diseño que se ajusta a la persona. Esto se deba que cuenta con correas para el pecho y hombros. Igualmente, los diversos bolsillos que tiene y sus 40 L de capacidad permiten el almacenamiento de una gran cantidad de objetos.

Ventajas

  1. Es una mochila de senderismo fabricada con materiales de alta gama.
  2. La mochila es un equipo que se moldea a la persona, por lo que es fácil de usar.
  3. Cuenta con una gran cantidad de bolsillos.
  4. Sus 40 L son perfectos para guardar diversos accesorios y objetos.

Desventajas

  1. No puede ser secada al sol.

Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Imperme...

  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro...

    Lixada

    Ver Precio


  • Mochila de Camping JOTHIN

La primera mochila para camping que tenemos para mostrarte corresponde a una elaborada con materiales de gran calidad. Y es que esta mochila de la marca JOTHIN está fabricada con nylon y posee correas transpirables y ajustables. Por lo que pueden adaptar a todas las personas.

Asimismo, este equipo de camping tiene un diseño versátil ya que posee una gran cantidad de bolsillos. Por lo que te será más fácil distribuir y guardar tus objetos para tu acampada. Del mismo modo, el espacio de la mochila tiene una capacidad de unas 15 pulgadas, lo que te permitirá introducir una gran cantidad de ropa.

Ventajas

  1. Sus materiales prometen mantener a la mochila por mucho tiempo.
  2. Es adaptable a cada tipo de persona.
  3. Cuenta con diversos bolsillos para tu mayor comodidad.
  4. La mochila cuenta con una capacidad apropiada para los campamentos.

Desventajas

  1. Solo puede ser lavado a mano.

JOTHIN 40L Deportes y Aire Libre Mochilas de Camping Nylon Mochila Táctica Militar Grandes Trekki...

  • Calidad: Hecho de materiales de nylon de alta calidad y hardware de alta calidad, para una larga vida útil.
  • Ultra durable y cómodo: la mochila de senderismo está hecha de tejido de nylon espesado,mano de obra sofisticada, que está diseñado contra cargas más pesadas. Las correas de...

    JOTHIN

    Ver Precio


  • Mochila de camping A AM SeaBlue

Otra mochila para camping que tenemos en esta oportunidad es una perteneciente a la reconocida marca A AM SeaBlue. La cual se caracteriza por hacer productos innovadores y versátiles. Y esta mochila para llevar a acampar no es la excepción. Ya que cuenta con un diseño de calidad, resistente pero sobre todo ligero.

Asimismo, posee una capacidad de 30 L, lo que se compara a una mochila para senderismo. Sin embargo, esta mochila tiene un estructura divida en compartimientos, lo que hace ideal para los camping. Ya que así podrás tener todos tus objetos en los lugares ideales y nada se perderá. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas para tu mayor bienestar.

Ventajas

  1. Es un modelo resistente y cómodo de utilizar.
  2. Proporciona unas buenas dimensiones, las cuales son ideales para esta clase de viajes.
  3. Sus diversos compartimientos son perfectos para guardar toda clase de objetos, accesorios y hasta comida.
  4. Es ajustable al cuerpo.

Desventajas

  1. No viene en una amplia gama de colores.

A AM SeaBlue 30L Ligero Mochila de Senderismo para Acampar,Viajar,Alpinismo,Trekking,15.6 Pulgada...

  • Tamaños de Mochila: Capacidad: 30L, Peso: 0,7 kg, tamaño: 50x30cx19cm
  • Diseño Conveniente: a diferencia de otras mochilas de senderismo, nuestra Trekking Backpack tiene un puerto de carga USB y un puerto para auriculares, por lo que es conveniente cargar y escuchar música.(El carga...

    A AM SeaBlue

    Ver Precio

¡Categorías que te pueden interesar!

¡Lleva contigo a tu pequeño recién nacido en tus días de aventuras por las montañas!
¡Lleva contigo a tu pequeño recién nacido en tus días de aventuras por las montañas!

¡Lleva contigo a tu pequeño recién nacido en tus días de aventuras por las montañas!

Mochilas para bebés

¡Lleva contigo a tu pequeño recién nacido en tus días de aventuras por las montañas!

Ver Productos
Las mejores mochilas para pasar tus días de campamento con amigos o familiares.
Las mejores mochilas para pasar tus días de campamento con amigos o familiares.

Las mejores mochilas para pasar tus días de campamento con amigos o familiares.

Mochilas para camping

Las mejores mochilas para pasar tus días de campamento con amigos o familiares.

Ver Productos
Encuentra la mayor comodidad en una mochila para senderismo diseñada para mujeres.
Encuentra la mayor comodidad en una mochila para senderismo diseñada para mujeres.

Encuentra la mayor comodidad en una mochila para senderismo diseñada para mujeres.

Mochilas para mujer

Encuentra la mayor comodidad en una mochila para senderismo diseñada para mujeres.

Ver Productos
Para los amantes de las carreras durante el senderismo, tenemos los mejores modelos para ambas actividades.
Para los amantes de las carreras durante el senderismo, tenemos los mejores modelos para ambas actividades.

Para los amantes de las carreras durante el senderismo, tenemos los mejores modelos para ambas actividades.

Mochilas para running

Para los amantes de las carreras durante el senderismo, tenemos los mejores modelos para ambas actividades.

Ver Productos