1. Mochilas ligeras
  2. Mochila plegable práctica y ligera para viaje y senderism...

Mochila plegable práctica y ligera para viaje y senderismo, Outlander, color verde, tam...


Outlander CE | Tapa blanda

  • Compacta. Se pliega dentro del bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier parte. Se despliega y se convierte en mochila. Articulo de viaje imprescindible.
  • Compartimentos múltiples. Cuenta con una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta mochila tiene un compartimento principal, 2 bolsillos frontales con cremallera para accesorios pequeños, un bolsillo interno con cierre de seguridad para objetos de valor y 2 bolsillos laterales para la botella de agua o el paraguas.
  • Ligera (208,65 g) y espaciosa (20 l). Ideal para ahorrar espacio. Guarda la mochila en tu propio bolsillo, sin costos adicionales, y despliégala cuando llegues a tu destino. Para evitar pagar por sobrepeso, sácala de tu equipaje y úsala como maleta de mano para reducir el exceso de peso.
  • Duradera. La mochila está hecha de tela de nailon muy resistente e impermeable, que ofrece resistencia y durabilidad con un peso mínimo. Los puntos de tensión se refuerzan con barras para mayor durabilidad. Cremallera de metal SBS que corre en los 2 sentidos, duradera y resistente a la abrasión.
  • Duradera. La mochila está hecha de tela de nailon muy resistente e impermeable, que ofrece resistencia y durabilidad con un peso mínimo. Los puntos de tensión se refuerzan con barras para mayor durabilidad. Cremallera de metal SBS que corre en los 2 sentidos, duradera y resistente a la abrasión. - Ultraligera. Ultra duradera. Ultra genial.


Product Description

La perfecta mochila plegable.

Sobre la mochila plegable Outlander
Con un aspecto elegante, esta mochila plegable para todo uso es para los superminimalistas que hacen que cada gramo cuente. La mochila es perfecta para el uso diario o un viaje ocasional.

Calidad incomparable. La mochila está hecha de tela de nailon altamente resistente al agua y a los rasgones, proporciona un rendimiento duradero con un peso mínimo. Los puntos de tensión se refuerzan con barras para mayor durabilidad. Cremallera de metal SBS que corre en los 2 sentidos, duradera y resistente a la abrasión.

Ligera(198-226 g) y espaciosa (20-33 litros). Un verdadero ahorro de espacio. Guarda la mochila en tu propio bolsillo, sin costes adicionales, y despliégala cuando llegues a tu destino. Para evitar pagar por sobrepeso, sácala de tu equipaje y úsala como maleta de mano para reducir el exceso de peso.

Más espacio de almacenamiento para mantener las cosas organizadas. Forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta mochila tiene un compartimento principal, 2 bolsillos frontales con cremallera para accesorios pequeños, un bolsillo interno con cierre de seguridad para objetos de valor y 2 bolsillos laterales para la botella de agua o el paraguas.

Tamaño: Desplegada: 43 x 27 x 18 cm. Plegada: 16 x 15 x 5 cm.

Tamaño: Desplegada: 48,3 x 33 x 20,8 cm. Plegada: 16 x 15 x 5 cm.

Pequeña hasta que la abres. Se pliega hasta quedar como un bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier lugar. Se despliega y se convierte en mochila. Articulo de viaje imprescindible.

-

Ultra liviana. Ultra duradera. Ultra genial. La mochila es perfecta para el uso diario o en viajes ocasionales, y además es un gran regalo para todos.

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar