1. Mochilas ligeras
  2. Mooedcoe 35L Mochila Senderismo Plegable Mochilas de Lige...

Mooedcoe 35L Mochila Senderismo Plegable Mochilas de Ligero Deporte Viaje Impermeable P...


Mooedcoe Deportes | Varios

  • ✔IMPERMEABLE Y DURADERO: Esta mochila está hecha de tejido de poliéster altamente impermeable, que proporciona resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Utilizamos cremalleras metálicas duraderas resistentes a la abrasión de 2 vías en la mochila.
  • ✔LIGERO Y PLEGABLE: Solo 0.6 libras (270 g), una mochila útil para viajes nacionales e internacionales. Un verdadero ahorro de espacio. Rellene la bolsa en su propio bolsillo para guardarla y descomprímala cuando llegue a su destino. Evite los cargos de exceso de equipaje simplemente desplegándolo desde su equipaje y utilizándolo como equipaje de mano para su exceso de equipaje.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: 35L. Esta mochila con un compartimento principal con cremallera y dos bolsillos delanteros con cremallera mantendrán tus cosas bien organizadas. Puede albergar fácilmente hasta 15.6 "para computadora portátil, iPad, ropa, libros, teléfono, llaves, maquillajes, billetera, paraguas, etc. Dos bolsillos de malla laterales expansibles pueden acceder rápidamente para guardar botellas de agua, bocadillos o mapas.
  • ✔MOSQUETON POR GRATIS: Puede adjuntar cosas o sujetarlo a llaves o botellas de agua. Ultra-ligero y durable. La mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales, y un regalo increíble para todos.
  • ✔CALIDAD DE CONFIANZA: Más allá de la mochila básica con muchas veces de testimonio a la gran calidad y diseño. Incluye 6 meses de garantía limitada para esta mochila de senderismo.


Product Description

Información del producto:
Material: Tela de poliéster impermeable.
Dimensión de despliegue: 48x32x23cm
Dimensión plegable: 20x25x6cm
Estructura: Con 2 correas ajustables y 3 bolsillos con cremallera. Las cremalleras de calidad funcionan de manera suave y fácil, lo que ahorra más mano de obra al usarlas. Dentro de la mochila con bolsillo para portátil de 15.6". La parte lateral con dos bolsillos de malla.
Esta mochila plegable puede contener todo lo necesario cuando vaya de excursión, cámping o viajando diariamente al aire libre.

Descripción:
Esta mochila es muy compacta y puede contener cosas hasta 35L.
La tela impermeable de alta calidad y la buena ejecución aseguran una larga vida útil.
Una mochila cosida compacta.
Es muy versátil y finamente diseñado.
Es fácil de llevar para todos los días trekking, senderismo, deportes, compañero ideal de por vida.

Atención:
1.No la laves con detergente líquido o lejía. Sin lavadora y lavado en seco.
2.Limpia con un paño húmedo si es necesario.
3. Aire seco.
4. No planchar y frotar, no lo coloque cerca de un lugar con calor.

Embalaje:
Mochila * 1
Mosquetón * 1
Bolsa de plástico * 1

Si no está satisfecho con nuestros productos o ha ordenado el artículo incorrecto, háganoslo saber la primera vez, probablemente le responderemos en 24 horas.

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar