1. Mochilas ligeras
  2. HAUPTSTADTKOFFER blnbag S1 - Mochila de Senderismo Ligera...

HAUPTSTADTKOFFER blnbag S1 - Mochila de Senderismo Ligera con protección contra la Lluv...


HAUPTSTADTKOFFER Deportes | Varios

  • Mochila multifuncional: práctica mochila de viaje (48 x 26 x 15 cm) para hombres y mujeres, versátil. Mochila ligera para bicicleta para excursiones de día con bicicleta, para exteriores o como equipaje de mano para el vuelo. Muy flexible y resistente.
  • Ergonómico: canal de red reforzado para el intercambio de aire en la espalda. Correas de hombro ergonómicas (acolchadas) de material de malla transpirable contra la formación de sudor. Correa de pecho ajustable y aletas de cadera con bolsillos con cremallera (ideal como bolsillo para el teléfono móvil).
  • Organizado: exterior: bolsillo delantero con cremallera, dos bolsillos laterales, bolsillo con cremallera con funda protectora para lluvia. Apertura para la manguera de hidratación para el suministro de agua durante el ciclismo, senderismo. Interior: dos compartimentos principales, tablet o bolsa de hidratación con correas de velcro, varios compartimentos interiores con clip para llaves.
  • Práctico: mochila frontal: dos trabillas ajustables para colchas. Diversas trabillas para bastones de trekking, bastones de esquí. Silbato de emergencia en el cierre de la correa del hombro. Funda extra impermeable para la protección contra la lluvia se encuentra en un bolsillo con cremallera en el fondo de la mochila.
  • Universal: suficiente espacio de almacenamiento: 20 litros de capacidad para el día a día, por ejemplo, para la escuela, universidad, trabajo, ocio o como mochila de senderismo. Para viajes, ciclismo, trekking, escalada, compras, viajes urbanos o excursiones de un día.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar